Novategia Smart City y Comunicación

Reciplasa - Smarty city y comunicación

Reciplasa

Reciplasa

Reciplasa es la empresa pública de tratamiento de residuos urbanos de la zona centro de la provincia de Castellón. La empresa detectó un alto desconocimiento sobre su actividad a pesar de llevar 20 años en activo. Para ello hemos desarrollado un plan de comunicación para solucionar esta problemática.

Nuestras acciones van encaminadas a dar a conocer la organización y tratar de concienciar a la población sobre la gran cantidad de residuos que generamos al día.

Comunicación online

Hemos creado una nueva página web con una estructura más actual, sencilla de navegar y con toda la información necesaria para conocer la empresa, incluso los usuarios también se pueden poner en contacto con ella en el apartado “Contacto”.

web RECIPLASA

Captura de la web de Reciplasa

 

También creamos y gestionamos su perfil en FacebookYoutube i Instagram, para que cuenten con una mayor presencia en la red y cercanía con la ciudadanía, quienes pueden estar informados de todo lo que Reciplasa está llevando a cabo.

 

Youtube RECIPLASA

Captura del canal de Youtube

 FB RECIPLASA

Captura de la fanpage de Facebook

instagram reciplasa comunicació

Captura del perfil Instagram

 

Para seguir en esta línea, realizamos un vídeo donde se explica resumidamente qué es Reciplasa. De este modo, llegamos a un mayor número de personas:

Comunicación offline

En este plan de comunicación también se incluye una campaña en los medios de comunicación con una cuña de radio, publicidad en los periódicos, la redacción de notas de prensa y la colaboración con el CEFIRE para concienciar a los niños y niñas.

Como podéis ver, nos encargamos de una gestión integral de la comunicación de Reciplasa, abarcando los ámbitos más adecuados para conseguir su objetivo y poner en valor su actividad.

  • Tags:

Comments are closed.