Novategia Smart City y Comunicación

Gabinete de comunicación de les Alqueries - Smarty city y comunicación

Gabinete de comunicación de les Alqueries

Gabinete de comunicación de les Alqueries

Desde 2016 nos encargamos de llevar el gabinete de comunicación del municipio de les Alqueries, nuestras actividades son:

  • Gestionar sus redes sociales
  • Redactar notas de prensa
  • Crear campañas de comunicación
  • Redactar y maquetar el boletín informativo.
  • Actualizar su página web

El objetivo principal es dar voz al ayuntamiento y que la ciudadanía esté informada en todo momento sobre lo que sucede en el municipio, tanto los habitantes de les Alqueries como los de las poblaciones cercanas. Para nosotros es muy importante contar con una buena comunicación, ya que mejora la imagen y acerca las instituciones a la población.

En el ámbito digital, durante este tiempo hemos mejorado la notoriedad del municipio en redes sociales con una muy buena relación de seguidores con las interacciones e impresiones. Para conseguirlo, siempre seguimos un estudio del tipo de organización y adaptamos las publicaciones a su actividad. Aquí puedes ver el perfil de Facebook del Ayuntamiento de les Alqueries para conocer un poco más al respecto.

Respecto a su página web, desde el mes de agosto el Ayuntamiento cuenta con un nuevo diseño, donde nos hemos encargado de crear y actualizar su contenido con el objetivo de mejorar la navegación y la información que se le ofrece al usuario.

Asimismo, para que puedas conocer un poco mejor nuestro trabajo, a continuación os dejamos el último Boletin Informació Municipal (BIM) realizado para les Alqueries:

portada BIM alquerias

  • Tags:

Comments are closed.